31_edited_edited.jpg

Workshop

Remote Design Sprint para Escenarios Futuros

Aprende en tiempo real el método de Innovación y Problem Solving más ágil y disruptivo del mercado

para diseñar el Futuro del Trabajo

Design Sprinter: Tomás Gross

Escenarios Futuros: Tarcila Shinno

INICIO: ENERO 2022

¿Quieres sumarte al workshop? ¡contáctanos!

Al hacer clic en el botón de abajo, usted acepta recibir información de TarcilaShinno©  sobre este programa y otros programas relevantes. 

 

El workshop comienza en:

S/ 890 (Perú)

•  USD $250 (Resto del mundo)

Precio estándar

¿Por qué diseñar los escenarios futuros con Design Sprint?

El futuro no se puede predecir; pero lo que sí podemos hacer es diseñar una estrategia que nos permita enfrentar a la realidad. Desde hace unos meses, como dupla, venimos acompañando a organizaciones en el diseño de sus estrategias de Futuro del Trabajo empleando Design Sprint, una metodología ágil de innovación centrada en las personas.

Con este método, abrimos paso a la solución de los desafíos y la complejidad de los escenarios futuros y la construcción de los nuevos paradigmas de trabajo. Hoy queremos contarte cómo lo hacemos y acercarte a la oportunidad de conocer este método que te será de mucha utilidad para construir la nueva modalidad de trabajo.

Objetivos del Workshop

• Entender en qué consiste un design sprint y cómo se puede adaptar esta metodología para el diseño de escenarios futuros.

1

2

• Conocer en profundidad como diseñar, liderar y facilitar los diferentes pasos del proceso para el diseño del nuevo paradigma de trabajo.

• Aprender técnicas y herramientas para liderar un design sprint de escenarios futuros de manera remota

3

La experiencia del Workshop 

El workshop está organizado en 6 encuentros  de 2 horas cada uno. Se irá experimentando en los pasos de un design sprint remoto de manera teórico práctica para el diseño de escenarios futuros.

Las contenidos de los encuentros son:

1.  Introducción y set up

2. Workshop de alineamiento

3. Workshop de solución 

4. Prototipado

5. Testeo e iteraciones

6. Workshop de handover, resultados y wrap-up

Adicionalmente habrá una sesión de coaching personal en design sprint remoto de media hora con cada participante

Design Sprinter:

Tomás Gross

Líder con +10 años de experiencia dirigiendo procesos ágiles de diseño centrados en las personas, soporte de decisiones complejas basadas en información del consumidor y transformación de insights en oportunidades de negocio en compañías multinacionales líderes en consumo masivo como The Coca-Cola Company y Unilever.

Licenciado en sociología.

Certificación internacional en Design Sprint Masterclass (AJ&Smart) Design Thinking Advanced, Service Design y Business Design (IDEOU).

Tarcila Shinno

Escenarios Futuros:

¡Te esperamos!

Calendario
Enero 2022 (anunciamos fechas próximamente)

Duración 12 horas

Inversión

Perú: S/890

Otros países: USD250

Escenarios Futuros:

Tarcila Shinno

Experta latinoamericana en Futuro del Trabajo, Modelo Híbrido y Trabajo Remoto. Fundadora del espacio de consultoría y aprendizaje "Remote Academy". En la actualidad, ha trabajado con más de 20 empresas en América Latina y España para el entrenamiento de sus directorios, líderes y equipos en las nuevas formas de trabajo. Es profesora de Futuro del Trabajo e Innovación en Digital Bank Chile y el Programa Mind+ de la Universidad de San Andrés en Argentina.  

Facilitadora oficial para las Certificaciones de Trabajo Remoto, SAVVY Virtual Facilitator y Seguridad Psicológica. Embajadora de MIRO y Logitech en Latam.