Hemos pensado este espacio para que en tres sesiones te lleves pautas que podrás poner en práctica de una manera rápida y sencilla para así lograr una comunicación más efectiva trabajando en remoto.

9 , 11 y 12 de febrero 2021 • Vacantes Limitadas

 

¿Cuál es el verdadero reto de comunicar en entornos virtuales? y ¿cómo sacarle provecho a tus interacciones para que tengas una comunicación efectiva?.  Con estas dos preguntas en mente, creamos este taller para compartirte pautas que podrás llevar a la práctica de manera rápida y sencilla.

Fundadora del movimiento Remote Workers Latam, Speaker y Facilitadora de workshops de trabajo remoto, facilitación virtual y futuro del trabajo para América Latina y Europa. Más de 10 años como líder de Marketing, Comunicaciones y Cultura en empresas multinacionales del rubro editorial, industrial, y minero. Actualmente forma parte del equipo de Transformación Cultural del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Ganadora del Women Marketeers 2019 categoría endomarketing Premio Mercado Negro e Ipsos. Máster en Dirección de Recursos Humanos, periodista de la PUCP, autora del libro “El CEO de las tablas” y “Romper la cuarta pared”. Ex presidenta de la Asociación Peruana de Comunicación Interna (APECI), profesora de la Universidad de Piura y CREHANA. Certificada en Points of You categoría explorer.

SESIÓN 1: SÍNCRONO

Duración: 2 horas

Facilitadora: Ursula Franco

1. Mindful meeting

2. L.I.S.T.E.N pautas para conectar más allá de la pantalla

3. Liderazgo: qué considerar al estar al frente de un equipo

SESIÓN 2: ASÍNCRONO

Duración: 2 horas

Facilitadora: Tarcila Shinno

1. Cultura de Comunicación Asíncrona

2. Toolkit  de Comunicación Async

3. El arte de la documentación: casos mundiales

SESIÓN 3: RECAP + BONUS TRACK

Duración: 2 horas

Facilitadoras: Ursula Franco y Tarcila Shinno

1. Resumen de ambas sesiones

2. Absolvemos tus dudas en nuestro consultorio

Fechas y horarios: (hora Lima)

 

• Martes 9 de febrero: de 6.30 pm a 8.30 pm

• Jueves 11 de febrero: de 6.30 pm a 8.30 pm

• Viernes 12 de febrero: de 6.30 pm a 8.30 pm

*Si te conectas desde otros países, los horarios para este Workshop son:

Colombia, México, Panamá: misma hora

Argentina y Chile:+2

España:+6

El precio de lanzamiento es:

• Perú: S/400

• Otros países: US$150

 

Vacantes limitadas a 16 plazas

Pamela Carpio

Com. Interna en Contugas

¡Espectacular!  Te ayuda a fortalecer tus conocimientos y a seguir aprendiendo. También te permite desarrollar otras habilidades (gestión del tiempo, motivación, empatía...),

recibes retroalimentación constante, compartes experiencias e interactúas con diferentes personas de otras organizaciones y países.

Fernanda Gómez

HR Manager Sherwin Williams

 

Entrega una perspectiva nueva de cómo gestionar la comunicación en este contexto actual lleno de nuevos y diversos desafíos para los profesionales de HR. Personalmente aprendí algo nuevo sobre la comunicación, dos conceptos claves: síncrono, asíncrono y herramientas prácticas para a través de la comunicación influir más en mi equipo, colegas y empleados. ¡Lo recomiendo 100% como parte una experiencia de aprendizaje diferente y útil para quienes buscan estar preparados y empleables siempre!

Marisol Hidalgo

Com. Interna en ENTEL

Este Taller me permitió aprender a través de diversas herramientas, experiencias y de la mano de dos grandes profesionales coma optimizar mis procesos de comunicación sin la dependencia del tiempo real y sin estar presencialmente; lo recomiendo totalmente. Principal aprendizaje: Aprender a trabajar en asincronía, saber que hay herramientas para eso y aprender a utilizarlas, contribuir al cambio de mindset (como facilitador desde mi rol de comunicación) y entender el trabajo de una nueva manera"

Breny Falconí

Cultura en Cementos Pacasmayo

La experiencia de aprendizaje es buenísima, la dinámica, las herramientas y las facilitadoras A1 y porque el taller me ha dado más recursos para navegar por esta "nueva normalidad" en cuanto a la gestión de mi equipo y desde mi rol en la empresa en la que trabajo.

Mi principal aprendizaje es que no se trata de hacerlo todo "asíncrono", se trata de identificar qué procesos lo necesitan y para ello la elección de las herramientas es vital, pero aún más crítico que eso es entrenar nuestro mindset para que el cambio realmente impacte en la empresa.

Copyright © 2020 TarcilaShinno - Reservados todos los derechos

  • LinkedIn - círculo blanco
  • whatsappBLANCO