Hemos pensado este espacio para que en tres sesiones te lleves pautas que podrás poner en práctica de una manera rápida y sencilla para así lograr una comunicación más efectiva trabajando en remoto.

14 , 16 y 18 de junio 2021 • Vacantes Limitadas

 

¿Cuál es el verdadero reto de comunicar en entornos virtuales? y ¿cómo sacarle provecho a tus interacciones para que tengas una comunicación efectiva?.  Con estas dos preguntas en mente, creamos este taller para compartirte pautas que podrás llevar a la práctica de manera rápida y sencilla.

Fundadora del movimiento Remote Workers Latam, Speaker y Facilitadora de workshops de trabajo remoto, facilitación virtual y futuro del trabajo para América Latina y Europa. Más de 10 años como líder de Marketing, Comunicaciones y Cultura en empresas multinacionales del rubro editorial, industrial, y minero. Actualmente forma parte del equipo de Transformación Cultural del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Ganadora del Women Marketeers 2019 categoría endomarketing Premio Mercado Negro e Ipsos. Máster en Dirección de Recursos Humanos, periodista de la PUCP, autora del libro “El CEO de las tablas” y “Romper la cuarta pared”. Ex presidenta de la Asociación Peruana de Comunicación Interna (APECI), profesora de la Universidad de Piura y CREHANA. Certificada en Points of You categoría explorer.

SESIÓN 1: SÍNCRONO

Duración: 2 horas

Facilitadora: Ursula Franco

1. Mindful meeting

2. L.I.S.T.E.N pautas para conectar más allá de la pantalla

3. Liderazgo: qué considerar al estar al frente de un equipo

SESIÓN 2: ASÍNCRONO

Duración: 2 horas

Facilitadora: Tarcila Shinno

1. Cultura de Comunicación Asíncrona

2. Toolkit  de Comunicación Async

3. El arte de la documentación: casos mundiales

SESIÓN 3: RECAP + BONUS TRACK

Duración: 2 horas

Facilitadoras: Ursula Franco y Tarcila Shinno

1. Resumen de ambas sesiones

2. Absolvemos tus dudas en nuestro consultorio

Fechas y horarios: (hora Lima)

 

• Lunes 14 de junio: de 6.00 pm a 8.00 pm

• Miércoles 16 de junio: de 6.00 pm a 8.00 pm

• Viernes 18 de junio: de 6.00 pm a 8.00 pm

*Si te conectas desde otros países, los horarios para este Workshop son:

Colombia, México, Panamá: misma hora

Argentina y Chile:+2

España:+6

El precio es:

• Perú: S/400

• Otros países: US$150

 

Vacantes limitadas a 16 plazas

Pamela Carpio

Com. Interna en Contugas

¡Espectacular!  Te ayuda a fortalecer tus conocimientos y a seguir aprendiendo. También te permite desarrollar otras habilidades (gestión del tiempo, motivación, empatía...),

recibes retroalimentación constante, compartes experiencias e interactúas con diferentes personas de otras organizaciones y países.

Fernanda Gómez

HR Manager Sherwin Williams

 

Entrega una perspectiva nueva de cómo gestionar la comunicación en este contexto actual lleno de nuevos y diversos desafíos para los profesionales de HR. Personalmente aprendí algo nuevo sobre la comunicación, dos conceptos claves: síncrono, asíncrono y herramientas prácticas para a través de la comunicación influir más en mi equipo, colegas y empleados. ¡Lo recomiendo 100% como parte una experiencia de aprendizaje diferente y útil para quienes buscan estar preparados y empleables siempre!

Marisol Hidalgo

Com. Interna en ENTEL

Este Taller me permitió aprender a través de diversas herramientas, experiencias y de la mano de dos grandes profesionales coma optimizar mis procesos de comunicación sin la dependencia del tiempo real y sin estar presencialmente; lo recomiendo totalmente. Principal aprendizaje: Aprender a trabajar en asincronía, saber que hay herramientas para eso y aprender a utilizarlas, contribuir al cambio de mindset (como facilitador desde mi rol de comunicación) y entender el trabajo de una nueva manera"

Breny Falconí

Cultura en Cementos Pacasmayo

La experiencia de aprendizaje es buenísima, la dinámica, las herramientas y las facilitadoras A1 y porque el taller me ha dado más recursos para navegar por esta "nueva normalidad" en cuanto a la gestión de mi equipo y desde mi rol en la empresa en la que trabajo.

Mi principal aprendizaje es que no se trata de hacerlo todo "asíncrono", se trata de identificar qué procesos lo necesitan y para ello la elección de las herramientas es vital, pero aún más crítico que eso es entrenar nuestro mindset para que el cambio realmente impacte en la empresa.

Puedes complementar el 
Taller Síncrono Asíncrono llevando:

Seguridad Psicológica.png

Certificación Internacional
Seguridad Psicológica

Inscríbete aquí